Para nuestro cliente, importante empresa de insumos agrícolas, buscamos Administrativo/a de Ventas en la ciudad de Rosario.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
- Trabajar en el área comercial como soporte en administración de ventas.
- Realizar el procesamiento de órdenes de venta y facturación, Notas de crédito, etc.
- Atender y gestionar consultas de clientes.
- Soporte al área de ventas.
- Gestion y Análisis de la CYO/Consignación.
- Seguimiento y preparación de forecast con todo el equipo comercial.
- Realizar el alta de materiales.
- Control y seguimiento de órdenes de compra.
Requisitos:
- Estudiante o graduado en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
- +1 año de experiencia en roles similares.
- Conocimientos avanzados de Excel (excluyente).
- Ingles avanzado (excluyente).
- Conocimiento de sistema SAP (deseable).
- Residir en Rosario o alrededores.
Categoria: Administrativo
Tipo: Full Time
Ubicacion: Rosario